Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 de Manchester United vs. Atalanta. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 de Manchester United vs. Atalanta. (Video: ESPN)

La temporada del Manchester United es muy irregular y su participación en la Champions League es un reflejo de ello: pese a que lideran el Grupo F, han pasado por muchas complicaciones hasta ahora. En la fecha 4, el cuadro inglés volvió a arrancar abajo en el marcador ante Atalanta, pero apareció Cristiano Ronaldo para igualar las cosas.

Los 45 minutos ya estaban cumplidos y el árbitro Slavko Vinčić añadió cuatro minutos antes de decretar el descanso. Los ‘Red Devils’ manejaban el balón en tres cuartos de cancha y decidieron acelerar el trámite, con una larga serie de pases que nació por la izquierda y se prolongó hacia el centro gracias a Paul Pogba.

Scott McTominay fue habilitado y tocó en corto para Bruno Fernandes, quien recibió de espaldas y no tuvo más remedio que ceder en primera para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués controló, levantó la cabeza, pero optó por seguir el recorrido hacia la derecha: encontró a Mason Greenwood.

El joven atacante inglés no perdió tiempo y filtró un pase para Bruno, que se metía al área del Atalanta con mucha velocidad. Sin embargo, el volante no tenía pensado definir, sino que se lució con un genial taquito en dirección a ‘CR7′, que todo el tiempo acompañó al desenlace de la jugada ofensiva.

Cristiano Ronaldo quedó solo frente al portero Juan Musso, a quien no perdonó y lo venció con facilidad por el primer poste. Por ahora, Manchester United es líder del Grupo F con siete puntos, igualado con Villarreal, mientras que Atalanta se quedaría en cinco y Young Boys en tres.