Cristiano Ronaldo se llevó una de las notas más bajas de Juventus. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo se llevó una de las notas más bajas de Juventus. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo, sin ideas. Así se ha resumido la labor del delantero durante los flojos 90 minutos que tuvo en la derrota de Juventus contra Porto (2-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League. La máxima estrella de los italianos apenas y apareció en el estadio Do Dragao. Usualmente se le vio frustrado, enojado y poco involucrado en las acciones ofensivas.

Por esas y muchas otras razones, el portugués recibió una de las puntuaciones más bajas por parte del diario La Gazzetta dello Sport. El atacante luso y su compañero Dejan Kulusevski fueron calificados con 4.5 puntos, la segunda peor valoración de los ‘bianconeros’. Rodrigo Bentancur, que falló en el 1-0, desaprobó con cuatro puntos.

Enseguida, el periódico deportivo emitió una opinión sobre la actuación de ‘CR7’ y le compara con otros rivales que participaron en la semana de Liga de Campeones. “Bentancur evita que sea el peor del partido. Le pierde la cara a Mbappé y parece querer imitar a Messi. Centrado o apartado, pero siempre parado y sin ideas. No hay excusas”, sostiene el medio.

Más contra Cristiano Ronaldo

Antonio Cassano, mundialista con la selección italiana, participó en el debate organizado por otro histórico: Christian Vieri. Mediante el canal en Twitch del ‘Toro’, el retirado delantero que vistió la camiseta de Real Madrid (con menos éxito que Cristiano Ronaldo) señaló al atacante de Juventus por el juego contra Porto.

“Marca un gol por partido, pero le cuesta entender la idea de fútbol que tiene Pirlo. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que los demás marquen, es un jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol y ello hace que, en este momento, la situación se agrave. Pasan los años para todos y ello le pone en dificultades”, manifestó el ‘Bambino’.