​Cristiano Ronaldo sorprendió con cuantiosa propina a empleados que lo atendieron
​Cristiano Ronaldo sorprendió con cuantiosa propina a empleados que lo atendieron

, tras quedar eliminado con Portugal del , en rumbó a Grecia para disfrutar de sus vacaciones junto a su novia Georgina Rodríguez y algunos familiares, además de concretar su vínculo con la .

El crack portugués se relajó en el lujoso resort Costa Navarino, ubicado en la península del Peloponeso, y quedó muy complacido con el trato que recibió por parte de los empleados por lo que quiso mostrar su agradecimiento dejándoles una cuantiosa propina.

Medios griegos señalan que  habría firmado un cheque por 20.000 euros dirigido a los 10 empleado asignados exclusivamente a él y sus acompañantes.

Además, según las informaciones, solicitó a la gerencia del resort dividir el dinero en partes iguales entre el personal.

A través de su cuenta de , la administración del hotel le agradeció al futbolista haber elegido sus instalaciones para pasar sus vacaciones.

"Fue un gran honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano, quien se convirtió en parte de nuestra historia", señalaron.