​Cristiano Ronaldo: "No estoy obsesionado con los premios individuales"

El crack de la Juventus se vio superado esta temporada por Luka Modric, su excompañero en el Real Madrid
​Cristiano Ronaldo: "No estoy obsesionado con los premios individuales"

​Cristiano Ronaldo: "No estoy obsesionado con los premios individuales"

31 de Diciembre del 2018 - 14:00 » Fotos: AFP

Cristiano Ronaldo, que esta temporada se vio superado por Luka Modric en la obtención del Balón de Oro, el 'The Best' de la FIFA y el premio a mejor jugador del año de la UEFA, afirmó en una entrevista que "no estoy obsesionado con los premios individuales".

"Lo más importante es ganar títulos colectivos y ayudar al equipo. Lo demás llega de manera natural", señaló en una entrevista para Record.

"No pienso todo el rato en batir récords. Trabajo ante todo para ayudar al equipo y estar a mi mejor nivel", señaló el portugués, quien fue designado personalidad deportiva del año por el referido medio portugués.

Indicó, además, que cada es más complicado sobresalir en el fútbol debido a "el nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor. Cada vez es más difícil ganar, por lo que debo continuar trabajando mucho para seguir en lo alto".

"No escondo que soy feliz cuando gano pero no es el fin del mundo cuando no es el caso", agregó el jugador de la Juventus.

En otro momento de la entrevista, Cristiano se refirió a la acusación de violación en su contra en los Estados Unidos, a la que calificó de "indignante", pero aseguró que está con "la conciencia tranquila" y "seguro de que muy pronto todo quedará aclarado".

Lo más leído