​Filtran camisetas de la Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo (FOTO)
​Filtran camisetas de la Juventus con el nombre de Cristiano Ronaldo (FOTO)

Van pasando las horas y con ellas se fortalecen las informaciones que aseguran que es cuestión de poco tiempo para que se confirme el vínculo entre  y la  de Italia.

Incluso, se ha filtrado en las redes sociales la imagen de la camiseta que utilizaría el crack portugués en el conjunto de Turín.

Si bien no se puede confirmar la veracidad de dichas fotografías, estas se han viralizado además de ilusionar a todos los fanáticos de la Juve, que ven en ellas la confirmación gráfica de que CR7 jugará en su club.

Tanto medios italianos como españoles dan por hecho la operación, recogiendo además las declaraciones de Luciano Moggi, exdirector deportivo del conjunto turinés, quien afirmó que Ronaldo "ya ha firmado su contrato con el club y se ha realizado la revisión médica en Alemania".

Consultado al respecto por Tele7Gold, el directivo aseguró que "es lo que pienso después de haber hablado con gente importante".

Según algunas informaciones, la Juventus le pagaría al Madrid 100 millones de euros por la ficha del portugués, quien ganaría en su nuevo equipo 30 millones netos al año, superando lo que actualmente recibe en el cuadro albo (21 millones de euros).