Cristiano Ronaldo negocia con Real Madrid para ganar más que Messi y Neymar

El delantero portugués ha tenido un excelente año y quiere que eso se refleje en una mejora de ganancias, según Marca
Cristiano Ronaldo negocia con Real Madrid para ganar más que Messi y Neymar

Cristiano Ronaldo negocia con Real Madrid para ganar más que Messi y Neymar

17 de Diciembre del 2017 - 16:10 » Textos: Redacción multimedia

Cristiano Ronaldo ha conseguido para el Real Madrid su sexto título mundial y con ello corona un año que le ha sonreído. Obtuvo su quinto Balón de Oro y logró alcanzar a su rival, Lionel Messi. Y por ello, el delantero blanco quiere ganar más que nadie.

Según el diario Marca, el portugués se encuentra negociando con el Real Madrid, pues la tercera ubicación entre los que más ganan, por detrás de Messi y Neymar, no le agrada. 

Si bien Cristiano Ronaldo ya tiene un jugoso contrato con los "merengues" hasta el 2021, cuando cumpla 36 años, aprovecha el apoyo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y del entrenador Zinedine Zidane para incrementar sus ingresos e igualar a los 50 millones de euros que dicen gana Messi. 

Tras la victoria en el Mundial de clubes, Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje directo al presidente Florentino Pérez al asegurar que le gustaría retirarse en el Real Madrid, pero la renovación que pidió depende de los responsables del club.

"Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí. Solo depende de mí lo que hago dentro del campo. Yo no soy el que manda en el club. Hago bien mi trabajo dentro del campo y lo demás no depende de mí. Si es posible me gustaría pero ya veremos", manifestó en rueda de prensa en Abu Dabi.

Cristiano mostró su felicidad por la conquista del Mundial de Clubes y por ser de nuevo decisivo en una final, con un gol que le permite igualar a Pelé, con 7 tantos, en la máxima competición de clubes y ensanchar su registro como máximo goleador histórico del actual Mundial de clubes.

"Estoy muy contento de ganar este trofeo que queríamos. El Real Madrid nunca ganó cinco títulos en un año y estamos muy felices. Los récords vienen de forma natural, me deja muy contento batir un récord más como goleador del Mundial de Clubes", aseguró Cristiano Ronaldo.

"Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, intento dar lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para jugar, entrenar y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta", añadió.