Cristiano Ronaldo: El pedido de Alex Ferguson tras despertar del coma que da la vuelta al mundo
Cristiano Ronaldo: El pedido de Alex Ferguson tras despertar del coma que da la vuelta al mundo

Luego de una hemorragia cerebral que requirió una operación de urgencia, Alex Ferguson despertó del coma provocado y lo primero que hizo fue preguntar por , estrella del  y si podría verlo en la final de la Champions League en Kiev.

De acuerdo al diario 'The Sun', Ferguson -quien fue entrenador del Manchester United- al despertar habló de fútbol y preguntó a su hijo, entrenador del Doncaster, de cómo le había ido frente al Wigan.

El histórico extécnico ‘red devil’ preguntó qué había hecho el Doncaster, equipo entrenado por su hijo Darren. Luego cuando le dijeron que no podría asistir el próximo sábado a la final de la FA Cup entre United y el Chelsea de inmediato quiso saber si podría estar en la final de la Champions League del siguiente sábado en Kiev "para ver a Cristiano Ronaldo".

Según 'The Sun', le dijeron que no. "A él le encantaría poder estar en el Madrid-Liverpool para ver en acción a Cristiano Ronaldo con el Madrid. Para Cristiano es como una figura paternal. Pero Sir Alex necesita mucho descanso y debe seguir las instrucciones de su médico para recuperarse plenamente”, aseguraron fuentes del Manchester United a ese diario.