Imagen
Imagen

El futbolista  durante el encuentro que terminó con la victoria del Real Madrid con el Córdoba por 2-1, el portugués perdió los papeles y fue expulsado por patear al brasileño Edimar cuando a pelota no estaba en juego

Tras el encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo se arrepintió de su actitud y utilizó las redes sociales para pedir disculpas por lo sucedido. 

"Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor", indicó el brasileño en entrevista.

El jugador del Córdoba agregó que la actitud de  es un acontecimiento que es difícil hablar, y que no quiere volver a comentar sobre esta polémica ya que no quiere perjudicar al ganador del Balón de Oro. 

"Espero que siga siendo el mejor del mundo porque las cosas continúan en el mundo del fútbol (...) Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo", finalizó.

Te puede interesar: