EN VIVO Cristiano Ronaldo es presentado oficialmente en la Juventus
EN VIVO Cristiano Ronaldo es presentado oficialmente en la Juventus

Despertó pasiones a su llegada.  arribó a Turín hoy y fue recibido entre multitud, que esperaba su ingreso en la sede de la . Ya en el complejo, el astro portugués pasó los exámenes físicos correspondientes.

Centenares de seguidores coreaban su nombre y una consigna clara: "Ronaldo, trae la ". Además de los éxitos deportivos, los hinchas y directivos esperan que se refuerce la marca "" en el mundo.

"La Liga de Campeones en camiseta negra y blanca. Más que cualquier otra maravilla, es lo que la Juventus pide a Cristiano", escribe el diario local Gazzetta Sportiva.

La estadía de Cristiano Ronaldo en Turín solo será de 24 horas, tras la cual continuaría con sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por .

Como se sabe, el goleador histórico del  participó con sus selección en el , donde fue eliminado en octavos a manos de .

"Ronaldo cuenta con más de 300 millones de seguidores en las redes sociales, es conocido en cada rincón del planeta (...). Suficiente para poder decir que habrá efectos positivos para la Juve pero también para el fútbol italiano", estimó recientemente Lucio Lamberti, profesor de la Politécnica de Milán, en las columnas del periódico La Stampa.

Con información de AFP.

TAGS RELACIONADOS