Cristiano Ronaldo reclama a hinchas iraníes que hacían bulla en la concentración de Portugal (VIDEO)
Cristiano Ronaldo reclama a hinchas iraníes que hacían bulla en la concentración de Portugal (VIDEO)

No esperaron que fuera él quien respondiera. Un grupo de hinchas de la selección iraní recibió la réplica del astro portugués  luego de que el conglomerado se apostara en las afueras del hotel en el que concentra la selección de , en Saransk, haciendo ruidos para alterar el sueño de los jugadores.

El hinchaje iraní en las afueras de la concentración portuguesa se da de cara al próximo encuentro entre ambas representaciones nacionales por la última fecha de la primera ronda del .

El hecho aconteció la noche de ayer domingo. El barullo fue tal que Cristiano Ronaldo se vio en la obligación de mostrarse a través de una ventana para pedirle con gestos a los hinchas iraníes que los dejaran dormir.

Como se encuentra programado,  enfrentará a Portugal esta tarde (hora peruana) a las 13 horas para definir cuáles serán los países que pasen a la siguiente ronda.

De acuerdo a la Radio Renascença de Portugal, laintervención del jugador del Real Madrid no surtió efecto entre los aficionados iraníes, quienes retomaron el ruido con vuvuzelas. No obstante, al poco acudieron, solicitados por la Federación Portuguesa de Fútbol, agentes de la policía rusa para conseguir restablecer la calma pasada la media noche.

De acuerdo a la tabla de posiciones del grupo B, tanto las selecciones de Portugal como la  cuentan cada una con 4 puntos, mientras que Irán se mantiene tercera con 3 puntos. Marruecos, con 0 puntos, es la única eliminada.