Cristiano Ronaldo revela la razón principal de su salida del Real Madrid
Cristiano Ronaldo revela la razón principal de su salida del Real Madrid

Desde su traspaso en julio, mucho se ha rumoreado sobre la salida de  del , entre las muchas hipótesis se creía que el astro de fútbol abandonó el 'Merengue' por una mejor oferta económica; sin embargo, las razones serían mucho más personales.

En una entrevista para la revista France Football, CR7 reveló que aceptó el traspaso al Juventus tras varios meses de sentir que no era "indispensable" para el equipo y para su presidente, Florentino Pérez.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", contó el jugador.

Sin interés en el dinero 

La constante sensación de no ser importante del equipo, hizo que Cristiano reflexionara sobre su salida del Real Madrid hasta que fue fichado por el Juventus de Turín, en donde si se sentía necesario.

"Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la 'Juve' por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la 'Juve' me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", afirmó.

Cabe destacar, que el portugués señaló su deseo de conseguir el Balón de oro, el cual obtendría por sexta vez. Por otra parte, confesó sentirse afectado por las acusaciones de violación en su contra.

"Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar", aseguró.

TAGS RELACIONADOS