Cristiano Ronaldo tiene 5 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene 5 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el Juventus-Spezia y subió al podio de los máximos artilleros en la historia del fútbol. Con ello, la estrella lusa quedó tercera, solo por detrás de Pelé y de Josef Bican.

Los dos goles anotados en partido por la Serie A hicieron que Cristiano Ronaldo llegue a la marca de 744, superando los 743 de Romario y quede a 13 de ‘O Rei’. Por ahora, el checo-austriaco Josef Bican se sitúa en la cima en la tabla, con 759 conquistas.

“Cristiano ya es el TERCER MÁXIMO GOLEADOR en TODA la historia del fútbol profesional. Ha superado a Romario”, destacó sobre Cristiano Ronaldo el famoso experto en estadísticas y datos deportivos, Alexis Martín-Tamayo, mundialmente conocido como MisterChip.

El domingo, Cristiano Ronaldo saltó de la banca de suplentes a la cancha y demostró que el coronavirus no había afectado en lo más mínimo sus condiciones. El delantero ayudó a Juventus a conseguir el triunfo (4-1) con dos anotaciones, una de ellas concretada de manera magistral mediante un penal al estilo Panenka.

Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de aumentar su registro goleador, este miércoles 4 de noviembre, cuando Juventus se enfrente a Ferencvaros, por la tercera jornada del Grupo G de la Champions League.

TAGS RELACIONADOS