Cristiano Ronaldo se entrena así durante la cuarentena. (Video: Instagram)

La suspensión de los entrenamientos grupales en los equipos de fútbol, a causa del coronavirus, no tiene por qué significar la paralización de la actividad física de los jugadores. En casa, los futbolistas deben cumplir con sus rutinas, como lo viene demostrando el portugués Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Juventus ha compartido, en las últimas semanas, sus sesiones de ejercicios, con el único objetivo de no perder la forma física y llegar en el mejor estado al reinicio de los trabajos en el conjunto turinés.

Este lunes, Cristiano Ronaldo se lució entrenando en una bicicleta estática y presumió los bíceps de su brazo derecho. “Entrenamiento matutino con una sesión de ciclismo... estas ruedas están en llamas. #MantenteActivo”, escribió el deportista en la publicación de Instagram, para sus 215 millones de seguidores.

Cristiano, sinónimo de campeón

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo ha sido campeón en Portugal con el Sporting de Lisboa, en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid, y se encamina a serlo en Italia con la Juventus, si es que no se suspende la Serie A por el coronavirus.

Al momento de suspenderse la Serie A de Italia, Juventus era líder del torneo con 63 puntos, segundo iba Lazio con 62 unidades y tercero estaba Inter de Milán con 54 puntos. Además, el club de Cristiano Ronaldo también disputaba los octavos de final de la Champions League. En aquella instancia había perdido 1-0 en Francia contra el Olympique de Lyon por el duelo de ida.