Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del 2023. (Foto: EFE)

Quiere seguir luchando por títulos y récords. El siempre competitivo Cristiano Ronaldo fue galardonado este martes en los premios Quinas de Ouro 2022. El futbolista del Manchester United fue reconocido como el máximo goleador a nivel de selecciones con Portugal y, durante la gala, brindó declaraciones en las que confirmó que aún no piensa retirarse del fútbol profesional, incluso aseguró que quiere estar presente durante la Euro 2024.

La próxima Copa del Mundo que se realizará en Qatar no es el único objetivo con el combinado luso, por ello, Cristiano reafirmó que el retiro aún está lejos, así lo indicó al recibir su nuevo galardón.

Era impensable (alcanzar el récord). Ha sido un camino largo pero todavía no terminó , todavía van a tardar un poco más con Cris”, empezó diciendo en la cuarta gala Quinas de Ouro, donde se premió lo más destacado del deporte en Portugal durante el último año.

Tengo que agradecer a la FPF, ha hecho un trabajo extraordinario, solo mira las condiciones que tenemos y el éxito del fútbol sala, de los equipos juveniles, del deporte femenino... Espero poder formar parte de este equipo unos años más, yo”, agregó Cristiano.

Luego apuntó a la siguiente edición de la Eurocopa que se realizará en el 2024 en Alemania: “Me siento motivado y mi ambición sigue ahí arriba. Estoy en un equipo con grandes talentos jóvenes, con un futuro extraordinario y me gustaría aprovechar para decir que quiero estar en este Mundial y también en el Europeo”.