La historia de que Cristiano Ronaldo comía hamburguesas regaladas de un local de McDonalds en Portugal cuando era niño, dio la vuelta al mundo por las ganas del jugador de la Juventus de encontrar a las meseras del conocido restaurante para invitarlas a cenar.
Pues desde el país del destacado futbolista informaron que encontraron a una de ellas, quien corroboró lo contado por CR7.
El medio portugués Renascença inició una intensa investigación y encontró a Paula Leça, ex mesera de la conocida cadena de hamburguesas, quien narró cómo se dieron los hechos.
“Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, fue el relato de Paula al diario Renascença que recogió el portal As de españa.
Paula Leça recordó con alegría aquella anécdota que marcó la vida de Cristiano Ronaldo quien quiere devolver la gentileza llevándola a cenar. Ella no se opone a estar ahí con el crack portugués.
“Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento”, contó.