La respuesta de Vinícius Junior al reto de Cristiano Ronaldo. (Video: Instagram)

El aislamiento social como medida de prevención contra el contagio del coronavirus no tiene por qué ser sinónimo de inactividad. A través de redes sociales, muchos futbolistas han evidenciado que entrenan en casa para no perder el ritmo. A propósito de ello, este domingo, Cristiano Ronaldo lanzó un reto de abdominales.

Fue en Instagram que el portugués desafío a sus seguidores y, uno de los primeros en responder, fue Vinícius Junior, el extremo de Real Madrid. Si bien la prueba era consistía en hacer la mayor cantidad de abdominales en un minuto -como lo realizó 'CR7′, el brasileño usó menos tiempo y consiguió realizar 125 repeticiones, 17 menos que el luso.

“125 abdominales para un domingo. Nada mal. Gracias por el desafío, Cristiano Ronaldo”, escribió Vinícius Junior, jugador del la entidad merengue desde el 2018. Otro que se sumó fue Blaise Matuidi, aunqe él sí batió la marca, al hacer 144, dos más que el ‘Comandante’.

La publicación de Vinícius Junior.
La publicación de Vinícius Junior.

El reto de Cristiano

“Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la ‘Living Room Cup’. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? Muéstrame lo que tienes y usa #livingroomcup”, fue el mensaje que dejó Cristiano Ronaldo, en Instagram.

Inmediatamente después el portugués se puso manos a la obra y empezó a ‘machacarse’ en el suelo con las piernas elevadas y dejando todo en cada repetición. Como era de suponerse quedó exhausto, pero confirmando que a sus 35 años y pese a la inactividad rutinaria, se mantiene en forma.