Imagen
Imagen

 no pudo ocultar su incomodidad al ver a un grupo de jugadores dedicándole de manera provocativa un gol anotado a su equipo, el . La acción de los jugadores del Team K- League, selección de los mejores de la liga surcorena, de imitar a la celebración del portugués, lo molestó, mientras seguía el partido desde la banca de suplentes.

Cesinho, autor de la anotación, junto con un par de compañeros, hicieron el habitual salto de Cristiano Ronaldo con los brazos estirados hacia abajo. Después, el autor del gol señaló al astro, dedicándole con provocación el gol.

Cristiano Ronaldo, que fue captado por las cámaras de TV, reaccionó esbozando una discreta sonrisa y estiró las piernas.

Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo, empató 3-3 con el Team K-League en su último partido de preparación en territorio asiático. La 'Vecchia Signora' se medirá el próximo 10 de agosto con Atlético de Madrid, en Solna, Suecia.

Este viernes, Simone Muratore (9'), Blaise Matuidi (78') y Matheus Pereira (81') anotaron los goles de Juventus, mientras que Osmar (7'), Cesinha (45') y Adam Taggart (50') lo hicieron para el Team K-League.