Imagen
Imagen

Cristiano Ronaldo tuvo una respuesta ofensiva cuando contestó a un periodista que le consultó sobre a quien iba dirigido el llamativo gesto que hizo, a segundos de terminar el juego entre Atlético de Madrid y Juventus, por la Champions League, en el Estadio Wanda Metropolitano. 

El momento se dio cuando Cristiano Ronaldo subía por unas escaleras y se disponía a subir a un bus de Juventus. El crack, con unos lentes oscuros, y ante la insistencia del reportero, lanzó un escueto "a tu prima", como lo señala el diario Marca.

El reciente miércoles, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de darle la victoria a Juventus en el duelo frente el 'Aleti'. De hecho, a poco de finalizar el juego, el portugués fue protagonista de una gran jugada que terminó con un remate que pasó a centímetros del palo.

En el cuarto minuto de descuento, Cristiano Ronaldo dejó en el camino a cinco jugadores del 'Aleti' y disparó de derecha, cuando el resultado marcaba un empate a dos. Tras ello, el delantero miró hacia la tribuna de los hinchas 'Colchoneros' e hizo un polémico gesto con la mano, como dando a entender el susto que pasaron con esa jugada.

El Atlético de Madrid remontó para empatar sobre la hora (2-2) con la Juventus, en un partido de la primera jornada de la Champions League muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

TAGS RELACIONADOS