El delantero portugués consiguió marcar desde los doce pasos el 2-0 de Manchester United vs. Sheriff por la Europa League. Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la temporada.
Es el primer gol de la temporada para la estrella portuguesa, que en esta ocasión sí formó parte del once inicial del entrenador Erik ten Hag.
De esta manera, la estrella lusa que no tenía definido su futuro se estrena en la segunda máxima competición de clubes de Europa. La jugada se dio tras una falta en el área de Sheriff por parte de Patrick Kpozo.
Cristiano definió desde el punto de penal con un remate a la derecha y al centro de la portería. La anotación de CR7 se convierte en el número 144 de la competición europea.
Manchester United y la victoria al Sheriff
Los goles de Jadon Sancho y de Cristiano Ronaldo proporcionaron el triunfo en Tiraspol ante el Sheriff (0-2) al Manchester United, que endereza su rumbo en la Liga Europa después de la derrota encajada hace una semana en Old Trafford contra la Real Sociedad.
Presionado por su mal arranque, el conjunto de Erik Ten Hag volvió a la competición después del parón del pasado fin de semana en la Premier por el fallecimiento de la reina Isabel II.
Pero el United fue superior al Sheriff, que ya había sumado tres puntos después de ganar al Omonia en su debut continental.