​Cristiano Ronaldo y su reacción tras no ser elegido como el mejor jugador de la Liga de Naciones (VIDEO)
​Cristiano Ronaldo y su reacción tras no ser elegido como el mejor jugador de la Liga de Naciones (VIDEO)

El centrocampista portugués Bernardo Silva, mejor jugador de la fase final de la , que ganó este domingo  al imponerse 1-0 a Holanda en la final, aseguró estar "orgulloso" de haber ganador este nuevo trofeo.

"Estoy muy orgulloso de haber ganado la Liga de Naciones, un trofeo difícil de conseguir pasando primero por una fase de grupos contra Polonia e Italia, y después aquí contra Suiza y Holanda", afirmó tras el encuentro.

"Quiero felicitar al equipo holandés que nos ha hecho trabajar y luchar para conseguir el trofeo", añadió Bernardo Silva.

"Gracias a todos los portugueses, habéis estado geniales. Ahora toca descansar y trataremos de hacerlo mejor la temporada que viene", concluyó.

Reacción de Cristiano Ronaldo

Algo que llamó poderosamente la atención y que se hizo notar sobre todo en las redes sociales fue la manera en que reaccionó  cuando el jugador del Manchester City fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Y es que ni bien se escuchó el nombre del extremo derecho, sus compañeros de inmediato se acercaron para felicitarlo.

CR7, que estaba a su lado, sin embargo, permaneció serio y estático e hizo un gesto de negación con la cabeza.

Muchos usuarios resaltaron este momento y compartieron el video que rápidamente se hizo viral.

Algunos comentarios irónicos, fueron: "Ronaldo muestra su alegría cuando Bernardo silva es elegido mejor jugador del torneo".