Zinedine Zidane habló sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo en Real Madrid. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane habló sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo en Real Madrid. (Foto: EFE)

Si el rumor se confirma, Real Madrid será el protagonista de la bomba del mercado de fichajes en Europa: Cristiano Ronaldo vuelve. Por ahora, todo es pura especulación con respecto al futuro del atacante de Juventus. Eso sí, en el club español todavía tienen el mejor recuerdo del portugués y así lo manifestó Zinedine Zidane.

El entrenador francés apareció en la conferencia de prensa previo al partido contra Elche por LaLiga Santander. En el contacto con los medios de comunicación, ‘Zizou’ respondió una pregunta relacionada con el retorno de ‘CR7’ en la siguiente campaña. El DT galo destacó la figura del crack en el Santiago Bernabéu.

“Bueno, ustedes saben lo que es Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos y lo que ha hecho aquí es magnífico. Pero ahora es un jugador de la Juventus y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas, pero hay que respetar estas cosas”, declaró Zidane.

¿Cristiano Ronaldo regresa a Real Madrid?

Cristiano Ronaldo cayó con Juventus en Champions League. ‘CR7’ no superó los octavos de final tras perder frente al Porto. En medio del contexto complicado, el último jueves en el programa El Chiringuito, el periodista Josep Pedrerol develó que Jorge Medes, agente del atacante, ha conversado con los dirigentes del Real Madrid.

En uno de los bloques del programa, Pedrerol dijo lo siguiente: “Según me cuentan: Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ha conversado con el Real Madrid sobre su posible retorno. Seguramente en un tono informal, pero el agente ha conversado con los dirigentes. No sé si Cristiano Ronaldo lo sabe, pero es lo que ha sucedido”.