Cuatro equipos buscan avanzar en Copa Perú de Huancavelica
Cuatro equipos buscan avanzar en Copa Perú de Huancavelica

Cuatro equipos del grupo I, pasaron a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú Huancavelica, luego de la jornada deportiva realizada el último domingo.

Se trata del Unión Deportivo Ascensión, el Racing FBC (ambos de Huancavelica), Mariano Santos de Acobamba y Rosario Central de Angaraes.

De acuerdo a la programación de la Liga Departamental de Fútbol de Huancavelica, ahora los cuatro equipos que pasaron de fase, se enfrentarán todos contra todos en seis fechas, con partidos de local y visita.

La primera fecha está programada para mañana miércoles, y el partido más atractivo será el que protagonicen los dos representantes Huancavelicanos; el UDA jugará de local frente al Racing FBC en el estadio IPD.

Mientras que el campeón de la provincia de Angaraes, Rosario Central tendrá como rival al club policial Mariano Santos de Acobamba.

La segunda fecha está programada para el domingo 26 de julio. El Racing FBC juega con el Rosario Central y el Marianos Santos recibirá el UDA.

En la tercera fecha del 29 de julio, juegan UDA con Rosario Central y el Racing FBC frente al Mariano Santos. En los partidos de vuelta se invierten las localías.