Dakar 2016: Estas son las mejores fotos del día
Dakar 2016: Estas son las mejores fotos del día

Auto Mini manejado por Nasser Al- Attiyah de Qatar y su copiloto Mathieu Baumel de Francia compite en la etapa del 2016 Dakar Rally. (AFP)

Conductor Stephane Peterhansel de Peugeot y su copiloto Jean Paul Cottret de Francia compite en la etapa del 2016 Dakar Rally 2 entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo , en Argentina. (AFP)

Conductor del Peugeot Stephane Peterhansel y su copiloto Jean Paul Cottret , ambos de Francia, compiten durante la Etapa 4 del Dakar 2016 alrededor de Jujuy. (AFP)

El motociclista argentino Kevin Benavides, del equipo Honda, compite hoy, miércoles 6 de enero de 2016, en la cuarta etapa del rally Dakar 2016. (EFE)

Espectadores alientan con las banderas de Argentina y Bolivia al corredor peruano Jesús López y su copiloto el peruano Tomás Hirahoka, de Mitsubishi. (EFE)

Imagen del arranque de un motorista tomada al final de la etapa del 2016 Dakar Rally 2 entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo. (AFP)

El español Marc Sola Tarradellas del equipo Yamaha durante la tercera etapa del Rally Dakar 2016. (EFE)

Vista general de un aguacero en la zona de la localidad de Jujuy tras la tercera etapa del Dakar (EFE)

Los espectadores animan y toman selfies como conductor Erik Van Loon y su copiloto Wouter Rosegaar, ambos de Holanda. (AFP)

10 El piloto estadounidense Robby Gordon (d) (Gordini) y su copiloto Kellon Walch se lamentan al quedar atascados en el lodo. (EFE)

11 Piloto eslovaco Stefan Svitko comprueba su KTM antes de la etapa 3 del Rally Dakar 2016 entre Termas de Río Hondo y Jujuy , en Termas de Río Hondo. (AFP)

12 El piloto español Xavier Pons (Ford) y su copiloto argentino Adrian Ricardo Torlaschi empujan el vehículo tras quedar atascados en el lodo. (EFE)

13 Detalle de un camarógrafo cubierto de lodo durante la etapa del rally Dakar entre las localidades de Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo. (EFE)

14 El corredor argentino Julio César Estanguet (CAN-AM) recibe atención después de accidentarse en la etapa del rally Dakar entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo en Córdoba. (EFE)

15 El corredor argentino Julio César Estanguet (CAN-AM) recibe atención después de accidentarse. (EFE)

16 El francés Alain Duclos (Sherco TVS) compite la cuarta etapa del rally Dakar 2016 entre la región de Purmamarca, Jujuy, Argentina. (EFE)

17 Motociclista eslovaco Ivan Jakes maneja su KTM durante la etapa del Rally Dakar 2016 entre Termas de Río Hondo y Jujuy. (AFP)

TAGS RELACIONADOS