Dakar 2018: Andrés Villas-Boas se accidentó y abandonó la carrera

El ex DT del Chelsea y participante del Dakar en esta edición, abandonó la carrera tras sufrir un accidente en la cuarta etapa.
Dakar 2018: Andrés Villas-Boas se accidentó y abandonó la carrera

Dakar 2018: Andrés Villas-Boas se accidentó y abandonó la carrera

10 de Enero del 2018 - 15:08

El entrenador luso Andrés Villas-Boas, ex Chelsea, Porto y Tottenham, solo llegó hasta la cuarta etapa de su primera experiencia en el Dakar 2018. Un accidente a bordo de su camioneta durante el recorrido de la cuarta etapa por las dunas de San Juan de Marcona, impidieron que el estratega pueda continuar su paso en la carrera más importante del mundo.

A causa del accidente, el piloto sufrió un fuerte golpe en la espalda y fue trasladado al hospital más cercano de la zona. Horas más tarde fue dado de alta, regresó al Vivac pero ya no pudo continuar pues no se sentía apto para seguir compitiendo. 

Andrés Villas-Boas publicó un mensaje a través de sus redes sociales, calmando a sus seguidores tras el accidente y dándoles la lamentable noticia.

"Solo para decirles a todos que tanto Rubén como yo estamos seguros y bien y de regreso en el vivac. Saltamos de una duna y se estrelló la nariz del coche primero. El Dakar desafortunadamente ha terminado para nosotros. ¡Mejor suerte la próxima vez! Gracias a todos por sus amables mensajes de apoyo", escribió.