Dakar 2018: Fernanda Kanno le dice adiós a la carrera
Dakar 2018: Fernanda Kanno le dice adiós a la carrera

Era la primera experiencia para una chica bella, talentosa, inteligente y guerrera como lo es y pese a que realizó una gran carrera tuvo que abandonar el Rally en su etapa número 12 por algunos problemas mecánicos con su auto.

Fernanda Kanno solo pudo llegar al primer punto de marcación luego de iniciar el especial y no pudo avanzar más. Lamentablemente para ella y para todo el Perú, sufrimos nuestro quinto abandono en la categoría autos en el Dakar 2018, luego de lo que le pasó a Diego Weber, Nicolás Fuchs, Francisco León y Miguel Álvarez. Solo queda en competencia Fernando Ferrand, quien tras una durísima etapa ya llegó al puesto 26 de la tabla general.

Sin embargo, no solo en autos los peruanos han abandonado. Este jueves también tuvo que dejar la carrera Juan Carlos Uribe, quien venía haciendo excelentes tiempos y hasta ayer estaba en el puesto 3 de la general en la categoría SXS. En la etapa 12 del Dakar 2018 solo pudo llegar al punto de marcación dos de la especial y abandonó por problemas.

Entonces, además de Ferrand, solo podrían acabar la carrera cuatro peruanos de los 18 que iniciaron: Alexis Hernández y Rómulo Airaldi en cuatrimotos y Sebastián Cavallero y Oswaldo Burga en motos. Sin duda, un durísimo Dakar 2018.

TAGS RELACIONADOS