Dakar 2018: Solo cinco peruanos siguen en la competencia más dura del mundo
Dakar 2018: Solo cinco peruanos siguen en la competencia más dura del mundo

El Rally empezó el pasado 6 de enero en nuestro país con la emoción al tope de todos los peruanos que iniciaron la competencia más extrema del mundo, con la mente bien puesta en un objetivo claro: llegar a la meta luego de 14 días en Córdoba, Argentina.

Sin embargo, este Dakar 2018 no ha sido nada bonito para los peruanos. De los 18 competidores nacionales inscritos para la carrera, hay que decir que 13 son los que han abandonado a falta de dos etapas para que culmine el certamen. Este sábado, en Córdoba, se acaba la carrera y hasta el viernes se habían ido de la competencia más del 70% de los peruanos.

Es una pena pero es verdad. Pese a que habían algunos que estaba en muy buenas posiciones, como lo eran Juan Carlos Uribe, en UTV, Nicolás Fuchs, en autos, y Carlo Vellutino, en motos, por diversos motivos tuvieron que abandonar el Dakar 2018.

Por el momento, entonces, solo cinco peruanos siguen con el Dakar 2018. Ellos son Alexis Hernández y Rómulo Airaldi (cuatrimotos), Sebastián Cavallero y Oswaldo Burga (motos) y Fernando Ferrand (autos).

ABANDONOS
Arturo Chirinos (Cuatrimotos)
Christian Málaga (Cuatrimotos)
Diego Weber (Autos)
Francisco León (Autos)
Nicolás Fuchs (Autos)
Miguel Álvarez (Autos)
Fernanda Kanno (Autos)
Carlo Vellutino (Motos)
Renzo Corno (Motos)
Roberto Vecco (Motos)
Israel Borrell (Motos)
Aníbal Aliaga (SXS)
Juan Carlos Uribe (SXS)

TAGS RELACIONADOS