Dakar 2018: Intentaron remolcar una camioneta atascada en la arena pero todo terminó mal (VIDEO)
Dakar 2018: Intentaron remolcar una camioneta atascada en la arena pero todo terminó mal (VIDEO)

Las dunas del desierto peruano fueron obstáculo difícil de sortear para muchos pilotos del . El  Roberto Relcade puede dar fe de ello, luego de que su camioneta quedara atascada en la arena y diera varias vueltas de campana producto de un accidentado rescate.

En la segunda etapa de la llamada carrera más difícil del mundo el vehículo Isuzu de Recalde pidió ayuda a otro piloto que pasaba por el lugar para remolcar su camioneta, el  Albert Vazquez.

Las imágenes difundidas por los organizadores del evento muestran cómo la buena intención del competidor altiplánico se transformó en un dolor de cabeza para Recalde y su copiloto, quienes estaban fuera del motorizado al momento del incidente.

El piloto paraguayo terminó en el puesto 64 en el primer especial de la largada. Para la segunda etapa la organización no registró su llegada a la meta. En otro video difundido por la página DK 410 Competition se ve al equipo guaraní haciendo denodados esfuerzos por poner a punto su vehículo y volver a la competencia.

TAGS RELACIONADOS