Dani Alves quedó listo para su debut en Pumas UNAM. Foto: AFP.
Dani Alves quedó listo para su debut en Pumas UNAM. Foto: AFP.

Dani Alves fue oficializado por Pumas UNAM, hace algunos días, sin embargo todavía no podía jugar debido a que no tenía su vista de trabajo. En ese sentido, el lateral derecho de 39 años se perdió el empate sin goles de su equipo ante Pachuca por la Liga MX.

Sin embargo, el club mexicano informó que el futbolista brasileño ya recibió la documentación necesaria y quedó listo para debutar en el Apertura 2022. El jugador podría tener minutos este miércoles ante Mazatlán.

“¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimiento a todo el personal de la @EmbaMexGua en especial al cónsul Alejandro Martínez”, se lee en la publicación de los ‘Universitarios’ en Twitter.

Cabe mencionar que Dani Alves se unió a los ‘Auriazules’ después de su paso por Barcelona. El lateral llegó al elenco catalán sobre el final del año pasado, pero recién pudo debutar en enero, cuando pudo ser inscrito. El defensor jugó un total de 17 compromisos con los azulgranas y aportó con un total de cuatro asistencias y un gol.

Ahora, el futbolista enfrentará un nuevo reto en su carrera profesional y también buscará ser convocado por la ‘Canarinha’ para Qatar 2022. El deportista disputó las citas mundialistas de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010

TAGS RELACIONADOS