Amigos rinden homenaje a Daniel Peredo en 'La pichanga de los lunes' (FOTO)

Colegas periodistas recuerdan con cariño al querido narrador de partidos de fútbol
Amigos rinden homenaje a Daniel Peredo en 'La pichanga de los lunes' (FOTO)

Amigos rinden homenaje a Daniel Peredo en 'La pichanga de los lunes' (FOTO)

27 de Febrero del 2018 - 01:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

A poco más de una semana de la muerte del narrador Daniel Peredo, sus colegas de Periodismo Deportivo le rindieron un sentido homenaje jugando como de costumbre "La pichanga de los lunes" bautizada esta vez como "La Pichanga de Peredo", según una foto compartida en el Instagram oficial de Diego Rebagliati.

"#lapichangadeperedo como todos los lunes. Más emotiva que nunca, lindo homenaje. @cokigonzales_oficial @rsifuentesb @horacon @pedroelinternacional @michaelsuccara @luishidal @francolosta @chapa_nomas", escribió Diego Rebagliati en su red social de Instagram.

Como es sabido, Daniel Peredo no solo era un periodista y comentarista deportivo de prensa escrita, televisión y radio, sino además, un hombre que le fascinaba practicar el deporte rey: el fútbol, su gran pasión, al lado de sus amigos y compañeros de la profesión.

A través de la fotografía compartida por Diego Rebagliati se observa que todos los hombres de prensa traen puesto un polo de color blanco con una caricatura de Daniel Peredo con la inscripción "La pichanga de Peredo" como es llamada hoy en su honor.

Solo es un hasta pronto

Otro de los amigos de Daniel Peredo que lo recordó fue el conductor de televisión Coki Gonzales, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Gloria a Peredo en las alturas"; de igual manera el redactor de prensa escrita Horacio Zimmermann: "Ahora y siempre contigo, Daniel"; Michael Succar: "Por él y para él".

Por su parte, Jorge Cuba apuntó: "Gracias por juntarnos amigo. Te vamos a extrañar, pero siempre estarás presente con nosotros en la cancha cada lunes. Hoy, no hubo quien narre el partido en pleno juego. 'Pasa', 'despacio', 'conduce', 'pausa', 'paciencia'", entre otros compañeros.

El dato

A los 48 años de edad, Daniel Peredo falleció el 19 de febrero del presente año por un infarto fulminante, tras jugar el partido de fútbol matinal apodado "La pichanga de los lunes" en Jesús María.

Desayunos de Correo

Lo más leído