​Daniel Peredo quedó inmortalizado en cabina del Estadio Nacional (VIDEO y FOTOS)

IPD bautizó el locutorio con el nombre del desaparecido periodista deportivo

19 de Marzo del 2018 - 17:34 » Fotos: IPD/RPP/Movistar

Tras celebrarse una misa en honor a Daniel Peredo, en el Estadio Nacional se llevó a cabo una ceremonia donde el Instituto Peruano del Deporte (IPD) bautizó la cabina de transmisión número siete con el nombre del recordado periodista deportivo, quien cumplió este lunes un mes de fallecido.

Y es que en el mencionado locutorio, Daniel Peredo hizo vibrar de emoción a los fanáticos del fútbol con sus narraciones de los duelos de la selección peruana y del torneo local.

Ahora, la cabina ubicada en la tribuna de Occidente lleva una placa recordatoria con el nombre de 'Daniel Peredo Menchola' en "reconocimiento a su invalorable aporte al periodismo peruano", además de una imagen suya acompañada por sus famosas frases: “No sé si es justo, solo sé que es cierto” y “Un gol más va a haber”.

Milagros Llamosa, esposa del periodista, agradeció el gesto del IPD y señaló que "todo el cariño de la gente es reconfortante para nosotros. Mis hijas siguen siendo arropadas de mucho amor, que viene de su padre, a quien seguimos teniendo presente. Sentimos mucho orgullo por el trabajo que hizo. Nadie muere si sigue en el corazón de las personas. Él seguirá inspirando a mucha gente por la pasión que demostró"

Desayunos de Correo

Lo más leído