Daniel Peredo y la última crítica deportiva que hizo en el partido Alianza Lima - Sporting Cristal
Daniel Peredo y la última crítica deportiva que hizo en el partido Alianza Lima - Sporting Cristal

El conocido periodista deportivo Daniel Peredo falleció esta mañana y enlutó el mundo del fútbol peruano. Su deceso fue confirmado por varias personas cercanas al narrador del balompié.

Justamente su última aparición en las redes fue para comentar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal de ayer. A decir de Peredo, el árbitro del partido cumplió una mala actuación.

"Diego Haro hizo un mal arbitraje. Se le comenzó a escapar la conducción desde la primera acción cuando no amonestó a Calcaterra. Después, nunca pudo controlar la dirección del juego", sentenció en su cuenta de Twitter hace solo 17 horas.

En cuanto a lo fútbolístico, destacó el juego defensivo de los celestes, que terminaron ganando 0-2 con goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón. El marcador incluso pudo ser más abultado, según su análisis.

"El éxito de Cristal comenzó en su sistema defensivo. Alvarez no tuvo necesidad de intervenir. Sólido desempeño de los cuatro del fondo y, en especial, de Ballón presionando y rompiendo líneas. Si los de arriba estaban precisos, pudo alcanzar marcador más amplio", explicó.