Darío Benedetto falló penal en el Boca Juniors vs. Talleres en La Bombonera. (Captura: ESPN)
Darío Benedetto falló penal en el Boca Juniors vs. Talleres en La Bombonera. (Captura: ESPN)

Darío Benedetto se quedó una vez más con las ganas de anotar gol en un partido de Boca Juniors. La noche de este sábado, tal como sucedió ante Corinthians hace unas semanas, falló un penal, esta vez frente a Talleres de Córdoba, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional de Argentina.

El ‘Pipa’, dispuesto a cobrarse una revancha, agarró la pelota con mucha confianza, luego de que el árbitro determinará la pena máxima. Benedetto remató de derecha y, lamentablemente para los hinchas del ‘Xeneize’, estrelló la pelota en el travesaño, al minuto 7 del primer tiempo.

Hace unos días, Benedetto anunció que si se presentaba una nueva ocasión de ejecutar un penal no le correría al reto. “Si se da un penal ante Talleres, lo pateo. Tengo personalidad. Creo que sería mal visto si no agarro la pelota y pateo”, declaró el delantero, en entrevista con ESPN.

Contra Talleres, los defensas peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula recibieron la confianza del entrenador Hugo Ibarra -ratificado por la directiva en el cargo al menos hasta fin de año- y fueron titulares.

Boca Juniors llegó a este compromiso, después de la dura derrota (2-1) a manos de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, Talleres cayó 2-0 a manos de Barracas Central en su anterior presentación.