David Beckham puede comprar antigua mansión de Versace en Miami Beach
David Beckham puede comprar antigua mansión de Versace en Miami Beach

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, estudian la posibilidad de comprar una gran mansión en South Beach (Miami) que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace y que saldrá a subasta por unos 25 millones de dólares.

El diario South Business Journal informa que Beckham (38) y exjugador del Manchester United y el Real Madrid, puede ser uno de los que pujen por la llamada Casa Casuarina en la subasta del 17 de setiembre.

El palacete, en cuyas entrada fue asesinado Versace en 1997, está situado en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, y es motivo de una pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6 mil 100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Como se sabe, gracias a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy, el excapitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la Liga por 25 millones de dólares.

EFE