Beckham reclama que Ibrahimovic le pague humillante apuesta por victoria de Inglaterra sobre Suecia
Beckham reclama que Ibrahimovic le pague humillante apuesta por victoria de Inglaterra sobre Suecia

El exfutbolista  es uno de los más encendidos fanáticos de la , por lo que no dudó en aceptar una apuesta de , estrella sueca confiada en el juego de su equipo.

"Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana  tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (famosa marca de muebles)", fue la propuesta original de Ibrahimovic en .

La respuesta de Beckham no se hizo esperar. "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en ; pero si Inglaterra gana, quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y comas pescado y papitas en el entretiempo", retrucó el exvolante del .

Ayer el equipo inglés superó cómodamente a Suecia por 2-0 en los cuartos de final del . Beckham recordó a su rival de apuesta que debería honrar la palabra. "Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez", escribió el inglés adjuntando un montaje del sueco vistiendo la camiseta de los .

"Estoy en camino. Felicitaciones", fue la gélida respuesta en fondo negro de Ibrahimovic. Tal parece que los fanáticos ingleses verán pronto en sus graderías al polémico futbolista de .