David Beckham y la razón de su exitoso matrimonio de 20 años con Victoria
David Beckham y la razón de su exitoso matrimonio de 20 años con Victoria

Como se sabe muchas de las famosas parejas ya sea de Hollywood o del mundo deportivo no llegan a permanecer unidas por largo tiempo. Sin embargo, este no es el caso del matrimonio de  y Victoria Beckham.

En una reciente entrevista, el ex futbolista reveló la razón su larga relación con la ex Spice Girl que se mantiene tras veinte años.

Para el programa "4's Desert Island Discs show" de Radio BBC, el ex jugador británico primero detalló pasajes de su vida como su infancia, también mencionó su paso por el mundo futbolístico y se animó a contar detalles de su matrimonio.

"Solíamos sentarnos en el Harvester Carpark y claro que nos besábamos mientras pasábamos el tiempo juntos", dijo Beckham.

Añadió que pese a estar agradecido de la vida que lleva en su matrimonio, ambos respetan su vida privada. El modelo indicó que como toda relación han atravesado por tiempo difíciles pero han sabido sobrellevarlo.

"Por supuesto que uno comete errores, y todos sabemos que el matrimonio es complicado a veces, se trata de trabajar en eso. Cuando vienen tiempos difíciles nos conocemos mejor de lo que alguien más podría hacerlo", sostuvo.

Asimismo rechazó los comentarios que aseguran que él y Victoria se han mantenido unidos porque "Beckham" es una marca.

"Por supuesto que no. Continuamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Es parte de las relaciones, es parte de los matrimonio, es parte de tener hijos y parte de tener responsabilidades", agregó.

Finalmente mencionó que ambos se mantienen junto desde hace dos décadas porque son una "familia muy unida" y porque tuvieron unos padres estrictos que los criaron con valores.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS