David Ospina se desmayó tras recibir duro golpe en la cabeza (FOTOS)
David Ospina se desmayó tras recibir duro golpe en la cabeza (FOTOS)

David Ospina, portero colombiano del , sufrió durante el partido ante el Udinese un duro golpe en la cabeza, lo que provocó que minutos después se desplome sobre el césped, por lo que fue trasladado a un hospital.

La lesión que sufrió el experimentado arquero sucedió a los 10' en el momento en que chocó con el argentino Ignacio Pussetto en una acción de ataque. Tras recibir atención médica permaneció en el terreno de juego con una venda que le cubría la cabeza.

Sin embargo, a los 41', el internacional colombiano se desmayó, siendo atendido nuevamente por el cuerpo médico de su club.

"La televisión Sky mostró imágenes del médico tomando la lengua del jugador, que había perdido el conocimiento", informó AFP sobre lo ocurrido y que "a continuación fue evacuado y transportado al hospital".

"Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche", indicó el entrenador Carlo Ancelotti sobre la salud de su dirigido tras el triunfo del Napoli por 4-2 sobre el Udinese.

TAGS RELACIONADOS