Decisión de TAS sobre Paolo Guerrero se sabrá después de audiencia

Abogado del delantero negó que la audiencia se hubiera realizado el día de ayer
Decisión de TAS sobre Paolo Guerrero se sabrá después de audiencia

Decisión de TAS sobre Paolo Guerrero se sabrá después de audiencia

16 de Marzo del 2018 - 12:56 » Textos: Redacción multimedia

A pesar de la gran cantidad de rumores que afirmaban que el día de ayer, jueves 15 de marzo, se sabría si Paolo Guerrero sería absuelto de los 6 meses de suspensión impuestos por la FIFA, su abogado ha dado algunas precisiones que desmienten esta versión.

Juan de Dios Crespo, abogado del delantero peruano, ha negado categóricamente que el día de ayer el TAS fuera a tomar alguna decisión respecto a la suspensión de Guerrero.

"De ninguna manera se puede saltear el proceso. Primero se tiene que pactar una audiencia en Suiza", explicó el representante legal del delantero.

Sin embargo, no todo resulta negativo para Paolo Guerrero, ya que tras la renovación de su contrato, el 20 de marzo  el delantero volverá a su trabajo en el Flamengo.

Cabe precisar, que si la sanción impuesta a Guerrero no se llegara a reducir, el delantero volvería a jugar el 3 de mayo. Mientras tanto, el TAS deberá responder a la apelación presentada por la Agencia Mundial Antidopaje para que le retornen el año de suspensión. 

También te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo le reactiva contrato y regresa a las canchas el 20 de marzo

Lo más leído