¡Defensor La Bocana campeón de la Copa Perú!
¡Defensor La Bocana campeón de la Copa Perú!

se coronó campeón de la  a pesar de caer 3-2 ante Academia Cantolao en el estadio Matute e hizo con el que venció en casa la semana pasada.

El encuentro fue como se pensó, un cuadro visitante esperando a Cantolao que buscó desde el primer tiempo y dejando espacios para la contra. Incluso La Bocana tuvo la más clara al inicio, sin embargo Valladares falló.

Luego, Cantolao manejó el balón y atacó contra el arco de Romucho quien salvó a su arco en varias oportunidades, sin embargo a los 38 minutos apareció Ceballos para definir de media vuelta y abrir el marcador a favor de los chalacos que jugaron en La Victoria.

En la segunda parte Cantolao se desesperó buscando el tanto del título y empezó a cometer errores que La Bocana capitalizó por intermedio de Yovera, quien desde fuera del área la mandó a un lugar imposible para Sánchez colocando el 1-1 y obligaba a los chalacos meter dos tantos.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con un Cantolao intentando y La Bocana defendiendo esperando un contragolpe y este llegó a los 84 minutos por intermedio de Arroyo que con el 2-1 a favor prácticamente el título se iba a Sechura.

Dos minutos después, apareció Cabello para colocar el 2-2 y la emoción continuaba, Cantolao necesitaban otros dos tantos y a los 93 minutos Vernal de buen disparo puso el 3-2 para los locales. Pero el tiempo no les alcanzó y La Bocana se coronó campeón.

Ahora, Sechura tendrá fútbol profesional, mientras que Cantolao deberá jugar la Segunda División.

TAGS RELACIONADOS