​Barcelona: Dembelé sufrió violenta entrada que lo pudo dejar sin Mundial (VIDEO)
​Barcelona: Dembelé sufrió violenta entrada que lo pudo dejar sin Mundial (VIDEO)

Todos los hinchas en el Camp Nou y sobre todo en  se llenaron de angustia al observar la criminal falta que recibió Ousmane Dembelé en el partido entre  y la Real Sociedad.

Haciendo uso de su potencia física y velocidad, el jugador francés inició una jugada de ataque, pero sus intenciones fueron frenadas con violencia cuando el defensor Raúl Navas se barrió directo a su tobillo.

Con Dembelé retorciéndose de dolor sobre el césped, el árbitro del partido sorprendió al mostrarle al infractor solo la tarjeta amarilla y otra para Luis Suárez por reclamarle por la decisión tomada.

El atacante francés, tras se atendido, se reincorporó al juego y si bien cojeaba un poco pudo terminar la primera mitad. Sin embargo, a los 54' decidió pedir su cambio dando lugar a Denis Suárez.

Se presume que producto del golpe su tobillo esté comprometido con alguna dolencia menor, que si bien no lo sacará del  donde enfrentará a Perú, deberá someterse a cuidados y pruebas para determinar el estado exacto de su lesión.