​Campeón del mundo con Brasil criticó a Paolo Guerrero por sus quejas contra arbitraje

Delantero del Internacional se mostró enfadado por desempeño del juez principal en el partido con Palmeiras
​Campeón del mundo con Brasil criticó a Paolo Guerrero por sus quejas contra arbitraje

​Campeón del mundo con Brasil criticó a Paolo Guerrero por sus quejas contra arbitraje

11 de Julio del 2019 - 18:02 » Fotos: AFP / Lance / Instagram Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero, tras participar en la Copa América con la selección peruana, reapareció el miércoles con Internacional de Porto Alegre en el partido ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El delantero nacional terminó muy molesto por la derrota del 'Colorado' por la mínima diferencia en su visita al Allianz Parque así como con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio, de quien dijo perjudicó a su equipo con sus decisiones.

"Es complicado jugar con el árbitro cobrando todo para ellos y nada para nosotros. Aquí es difícil jugar, jugamos contra uno más. No soy brasileño, no puedo decir nada, es jodid...", fue lo que dijo el 'Depredador' tras el partido.

Quien se mostró en desacuerdo con lo dicho por Guerrero fue el exfutbolista y hoy comentarista deportivo Denilson, quien ganara el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

En declaraciones que recoge Lance, el exinternacional brasileño sostuvo que "cuando Guerrero no pisa el área, él se pone bravo. No sirve de nada llorar".

"Guerrero es mi compañero, pero se mostró infeliz en la declaración después del juego. El fútbol es divertido. Cuando pierde, se queja, cuando gana, todo está bien. El internacional no jugó nada (...) Palmeiras, ayer, era para que meta tres o cuatro goles. Allá también ganará por un 2 a 1 y con el Beira-Rio lleno", disparó Denilson. 

Lo más leído