Deportivo Municipal jugará con Unión Huaral este domingo a las 3:00 pm

Con tan solo un empate el cuadro edil se coronará campeón de la Segunda División y logrará el ansiado ascenso tras 7 años.

24 de Noviembre del 2014 - 20:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Johnny Flores

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, dio a conocer la fecha en que Deportivo Municipal jugará ante Unión Huaral por el última fecha de la Segunda División y que podría hacer que el cuadro edil se alce como campeón.

El encuentro se jugará este domingo 30 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Julio Lores Colán de Huaral y el Ministerio del Interior ya dio todas las garantías necesarias para que este encuentro vital se desarrolle de la mejor manera.

El cuadro de la comuna solo necesita de un empate para coronarse campeón de la Segunda División y conseguir el ansiado ascenso tras siete años de ausencia luego que en el 2007 perdiera la permanencia en medio de una profunda crisis.

El triunfo ante Alianza Universidad del domingo en Villa el Salvador dejó a los dirigidos por Carlos Cortijo a un solo punto del objetivo. Sin embargo si los dueños de casa vencen. 'Muni' deberá esperar que su único escolta, Deportivo Coopsol no triunfe ya que en ese caso serán los de Chancay los que consigan el ascenso.

Lo más leído