Deportivo Municipal se niega a jugar en el Gallardo ante Sporting Cristal
Deportivo Municipal se niega a jugar en el Gallardo ante Sporting Cristal

se pone firme. El cuadro edil se niega a jugar el encuentro ante  de la última fecha del  en el estadio Alberto Gallardo debido a que ya existe un convenio firmado el cual señala que el escenario para este tipo de partidos es el Estadio Nacional.

Así lo señaló el delegado del cuadro de la comuna, Martín Ojeda, quien aseguró que antes del inicio del presente torneo, Deportivo Municipal, Sporting Cristal, , firmaron un acuerdo con la  en el que aceptan jugar sus encuentros en el Nacional.

“ONAGI notificó la posición de seguridad en los partidos de Deportivo Municipal frente a Cristal, 'U' y Alianza. Nosotros como institución seria y haciendo un esfuerzo económico contratamos el Estadio Nacional para poder jugar el primer partido ante Cristal. Ahora nos damos con la sorpresa que la ONAGI señala que el oficio era por la coyuntura que se vivía”, señaló Ojeda a Radio Ovación.

El delegado de Deportivo Municipal afirmó que el club no firmará el convenio para el encuentro ante Sporting Cristal y que dejará en manos de la ADFP lo que pueda ocurrir. “Nosotros no vamos a suscribir el convenio, que la ADFP asuma esta responsabilidad, ya hemos presentado nuestra posición ante la ONAGI”, declaró.

Ojeda también lanzó una advertencia a la ADFP, al declarar que si esta ordena que el encuentro se juegue en San Martín de Porres, “nosotros llevaríamos a los tres equipos a Villa el Salvador”.