Deportivo Municipal venció 2-1 a Alianza Atlético y acecha la punta
Deportivo Municipal venció 2-1 a Alianza Atlético y acecha la punta

logró un importante triunfo ante Alianza Atlético en la búsqueda de lograr el mejor puesto en el Torneo Apertura e incluso, de darse los resultados, lograr el primer puesto que da la clasificación a la Copa Sudamericana.

Tras la goleada de Sporting Cristal a Juan Aurich, Deportivo Municipal tenía la obligación del triunfo, sin embargo enfrentaba a un Alianza Atlético que con una gran torneo se ubica entre los primeros puestos.

Fueron los ediles los que abrieron el marcador por intermedio de Aldo Corzo a los 10 minutos de iniciado el partido, sin embargo la ventaja duró poco ya que a los 16 Janeiler Rivas de buen cabezazo puso la igualdad.

El encuentro se hizo con llegadas en ambos arcos con la intención de lograr el triunfo. Serían los ediles los que llegarían su segundo tanto por intermedio de Maxi Velasco, tras una gran combinación. El argentino de fuerte remate venció la resistencia de Diego Carranza y puso el 2-1.

Con esta victoria, Deportivo Municipal llegó a las 22 unidades y se puso a uno de Sporting Cristal y cuatro de Universitario, que esta noche jugará su encuentro ante Universidad San Martín.

TAGS RELACIONADOS