Desaparece avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala
Desaparece avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

Hace poco, Emiliano Sala festejaba un gran paso en su carrera: el goleador argentino del FC Nantes de Francia había sido fichado por el Cardiff City que juega en la competitiva . Hoy, no se sabe nada de él, pues el avión privado en el que viajaba desapareció mientras cruzaba el Canal de la Mancha.

De acuerdo a ‘Le Parisien’, a la avioneta en la que estaba a bordo el jugador sudamericano (él era uno de los dos tripulantes) se le perdió el rastro el lunes por la noche. Él había ido a Nantes para despedirse de sus nuevos compañeros y regresaba rumbo a Gales para unirse a su nueva escuadra.

La búsqueda está siendo intensa, pero hasta el momento no hay resultados positivos. La nave había despegado del aeropuerto de Nantes (Loire-Atlantique) para ir a Cardiff, en Gales.

El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

Antes de abordar el avión que posteriormente desapareció, Emiliano Sala había colgado un mensaje en Twitter en donde compartió una foto en la que él aparece al lado de sus excompañeros del FC Nantes.