Diablos goleó y es puntero en la liga de Juliaca
Diablos goleó y es puntero en la liga de Juliaca

El Diablos Rojos volvió a demostrar por qué es considerado un candidato para lograr el título de la primera división de la liga distrital de Juliaca luego de superar por 5-0 a ADEVIL en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

La segunda fecha de la Copa Perú en Juliaca arrancó con la goleada de Estudiantes Sigma 10-1 sobre Estudiantes Juliaca, los goles para el vencedor fueron obra de: Rudy Machaca (3), Pedro Zanabria (3), Phill Ávila, Teodosio Rodríguez, Frank Guerra y Steep Acunio, el descuento para el perdedor lo hizo Wilson Quispe.

En el segundo partido la oncena de Jove Andina superó con goles de Anthony Quispe (2), Nelson Calla, Luis Manrique y Efrain Orozco 5-2 a Defensor Juliaca que descontó por intermedio de Michael Arhuire y Julio Cjuno.

En un entretenido lance, Alianza Miller doblego (2-0) a Franciscano San Román, los encargados de marcar la diferencia fueron Luis Cutipa y Néstor Adco, mientras que en el semiestelar el Junior de la Universidad Andina venció 5-1 a Sport Comercio, los protagonistas de los tantos universitarios fueron Erick Flores (3), Nildo Quispe y Midwar Apaza, el descuento lo marcó Michael Mansilla.

Finalmente en el partido de fondo, el cuadro "Colorado" superó 5-0 a ADEVIL, los goles para Diablos Rojos lo hicieron; René Bendita (2), Ronaldo Alarcón, Marco Lima y Accel Campos. El cuadro "Colorado" mostró un juego ordenado y fue muy eficaz a la hora de la definición. Al estadio asistieron 600 espectadores aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS