Diablos Rojos y Miller líderes en la Copa Perú
Diablos Rojos y Miller líderes en la Copa Perú

En un gran encuentro la escuadra de Jove Andina derrotó 2-0 al Junior de la Universidad Andina y se mantiene al acecho de los primeros lugares tras la tercera fecha de la primera división del fútbol de Juliaca.

La jornada en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina comenzó con el empate (1-1) entre las oncenas de Estudiantes Juliaca y Franciscano San Román, ambos equipos dejaron muchas dudas en su accionar, lo cual hace presumir que pelearán los puestos de abajo.

En el segundo partido el club ADEVIL logró su primera victoria, quien dio cuenta por 3-0 sobre Estudiantes Sigma, se notó la mejoría del cuadro "azulado" con la incorporación de sus flamantes refuerzos.

Alianza Miller sumó su tercera victoria consecutiva en la Copa Perú de Juliaca luego de ganar por 2-1 al Defensor Juliaca.

En el semiestelar, uno de los favoritos, la escuadra de Diablos Rojos goleó 5-0 a Sport Comercio, la figura del partido fue Elvis Paye al anotar cuatro tantos, el otro lo hizo Accel Campos.

Finalmente, un sorprendente Jove Andina venció 2-0 al Junior de la Universidad Andina, los jugadores que marcaron fueron Luis Manrique y Ronald Condori, en los universitarios fue expulsado Tejada.

TAGS RELACIONADOS