Diablos y ‘grones’ en atractivo amistoso
Diablos y ‘grones’ en atractivo amistoso

La población huancavelicana mañana tienen una cita con el deporte rey, porque como parte de la celebraciones de los 176 años de Restitución Política del Departamento de Huancavelica, llegará el equipo alterno del club Alianza Lima, que enfrentará a Diablos Rojos de nuestra ciudad.

El encuentro que promete brindar un bonito espectáculo, comenzará a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio IPD, ubicado en el barrio de Santa Ana.

El director de la Oficina Regional de Defensa Civil y a su vez organizador del compromiso futbolístico, Ronald Gamarra, señaló que con el partido entre los blanquiazules y los diablos huancavelicanos buscan dar un regalo a la población como anticipo al aniversario de la región.

Sin embargo, precisó que el equipo ‘grone’ que llegará a Huancavelica es el alterno, pero que los futbolistas nacidos en la cantera del cuadro de La Victoria deleitarán con sus jugadas.

El funcionario del Gobierno Regional detalló que el equipo de Santa Ana, que retornó a la Primera División de Liga Distrital, mostrará todas sus capacidades, pues hará respetar la casa. “Será un espectáculo para que las familias pasen una tarde alegre”, dijo Gamarra, quien añadió que las entradas para adultos será de 10 y niños a 3 nuevos soles.

Como antesala del choque de fondo la organización también incluyó el partido entre la selección femenina del Unión Deportivo Ascensión y el Sport Full Díaz que iniciará a la una de la tarde. También las promesas del fútbol huancavelicano brindarán un partido aparte, ya que chocarán la sub 17 del colegio La Victoria de Ayacucho y la oncena de la academia deportiva Cholo Mario.