Diego Chávez en la mira del Arsenal de Sarandí
Diego Chávez en la mira del Arsenal de Sarandí

El lateral derecho de Universitario Diego Chávez, quien fue chequeado al milímetro por dirigentes del Arsenal de Sarandí en el estadio Amalfitani, equipo que está interesado en contratar al joven central peruano. Esto fue durante el partido en que los cremas perdieron la noche del martes por 1-0 ante Vélez Sarsfield por la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Se conoció que Gustavo Grondona, exfutbolista de Universitario y sobrino del exfundador del Arsenal, Julio Grondona, visitó la concentración de los cremas en el hotel Holiday de Ezeiza, donde dialogó con la administración temporal sobre la situación contractual de Diego Chávez.

LO ESTÁN SIGUIENDO

El Arsenal, equipo que preside el primo del 'Pelao' Julio Ricardo Grondona, sigue el desempeño futbolístico del peruano desde la temporada 2014 cuando los cremas se coronaron campeones del fútbol peruano.

Chávez tiene contrato vigente con Universitario hasta fines del 2015, pero sueña con emigrar a un fútbol más competitivo como cualquier jugador. Para que se concrete su posible fichaje al equipo de los Grondona, el lateral derecho deberá esperar pacientemente que se vuelva a abrir el libro de pases en el extranjero (junio) para definir su futuro.