Diego Guastavino regresa a Universitario de Deportes
Diego Guastavino regresa a Universitario de Deportes

Diego Guastavino está cerca de volver a Universitario. Su agente, Daniel Gutiérrez, reveló que conversó con José del Solar, director deportivo de Universitario, para ofrecerle al volante charrúa, quien no alcanzó un acuerdo con el Ñublense de Chile.

"Conversé con 'Chemo' Del Solar y estamos a la espera de la propuesta económica por Diego Guastavino. Nosotros queremos asegurar de que será contratado para el 2015, pero no vamos a esperar hasta diciembre. Si todo marcha bien y Universitario lo requiere, Diego podría venir a entrenar desde ahora", declaró su agente.

QUIERE VOLVER

En tanto, Guastavino mostró su entusiasmo de volver a Ate. "Ojalá se concrete mi regreso. La 'U' es mi casa y yo deseo jugar la Copa Libertadores. Estamos a la espera de la oferta de Universitario para venir al Perú", sostuvo el uruguayo.

Raúl Ruidíaz sufre una tendinitis debido a que empeoró la inflamación que tenía en la rodilla derecha. Ayer el atacante trabajó con normalidad, pero sigue en evaluación médica.

"Amaneció bien, pero veremos cómo continúa en los próximos días. No alternará ante Mannucci por precaución; tampoco está descartado para el partido frente a Cristal. Hay que cuidarlo. Veremos si con trabajo de carga pesada no le cuesta entrenar", indicó el doctor Julio Segura.