Dalma y Gianinna Maradona en guerra con abogado de su padre (Foto: AFP)
Dalma y Gianinna Maradona en guerra con abogado de su padre (Foto: AFP)

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, declararon una guerra mediática contra Matías Morla, representante legal de su padre, quien se ha negado a responderles sobre el patrimonio que ha dejado el astro argentino.

Dalma Maradona descargó toda su rabia desde su cuenta de Instagram, luego que el abogado recriminara a su hermana Gianinna impedirle el paso a la Casa Rosada. “Le preguntaste porque no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llame te lo hubiera explicado perfectamente…”, inicia el mensaje.

Dalma y Gianinna junto a su madre, Claudia Villafañe, llevarán a Matías Morla ante la Justicia. La razón data del año 2018, cuando él las acusó de “ladronas”. Tras la muerte de Diego Maradona todo empeoró y la joven mostró a sus seguidores que no tiene la posibilidad de etiquetarlo en sus posteos. “Mas cagón no se consigue”, señaló.

“Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tienes alguna duda me la preguntas a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social”, publicó Dalma.

Dalma Maradona descargó su rabia en redes sociales (Instagram)
Dalma Maradona descargó su rabia en redes sociales (Instagram)

Se niega a hablar sobre patrimonio de Diego

Días atrás, Matías Morla, abogado de Diego Maradona envió un mensaje a Gianinna luego que esta lo llamara para saber sobre el patrimonio de su padre. “Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Por ahora no me puedo juntar con nadie, hasta que la Justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos”, señaló el abogado.

Luego cerró con una frase más impulsada desde lo emocional. “Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar, por qué no puede participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, finalizó.